Caldera: al poner presión sale agua

Tengo una caldera Saunier Duval. He visto que tenía una presión de 0.8, así que he seguido las instrucciones que pone en la caldera para poner más presión. El problema es que cuando abró la llave de presión empieza a caer agua a raudales por debajo de la caldera. ¿Es normal? Me he asustado y la he apagado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por varias cosas

Te has podido pasar al meter presión ( más de 3 bars) recuerda presión normal 1.5 bar en frio

Te falla el manómetro y no t marca la presión real y te pasas de 3 bar sin que se mueva la aguja, en ese caso o esta obstruido o sustituirlo

Y si funcionase el manómetro bien( que sube presión en cuando abres llave de llenado) y te gotea con menos de 3 bar esta mal tarada la válvula de seguridad que debería ser sustituida

¡Gracias. Llame al técnico y efectivamente me dijo lo mismo que tu: fallaba rl manómetro y yo le di una presión superior a 3.0