Oscilación en la presión de la caldera

Te cuento que tuve que cambiar el vaso de expansión porque se había dañado pero aun la presión continua oscilando no como cuando estaba roto pero en funcionamiento la aguja todo tiempo tiende a subir. Trabaja en 1,1 y oscila a 1,2. Esto lo hace casi permanentemente y acompañado de un ruido (tac, tac). Lo que te puedo decir que cuando me pusieron el vaso nuevo (que fue por uno más grande) el viejo no lo sacaron y lo dejeron inflado. Estoy dudando si realmente dejaron conectado el nuevo y lo que esta sucediendo es que esta trabajando el viejo (inflado) y nuevamente esta perdiendo aire. ¿Esto es posible? En vaso nuevo no pusieron por debajo de la caldera como una conexión.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se hace de vez en cuando dejar el viejo con agua y NO pasa nada y poner uno nuevo y más grande debajo de la caldera (yo lo he hecho varias veces...), por lo que comentas todo apunta a que tienes bolsas de aire en el circuito de calefacción, procura purgar bien todos los radiadores y si lo haces con la calefacccion encendida mejor aun pero ojo revisando la presión, es decir purgas 2-3 radiadores y revisando presión por si tienes que ir metiendo agua..., saludos
Muchas gracias, tus explicaciones siempre son muy claras! Me encantaría que seas mi técnico, lastima la distancia! Saludos... luego te cuento como me va...