Problema caldera Fagor

Me acabo de mudar, y en la nueva casa tengo gas natural, con una caldera de Fagor (eco mini FEB 23 E). El caso es que he encendido la calefacción. Le he puesto bajita, pero al ir a subirla más me he dado cuenta que la presión está a casi 2 bares.

He tocado los radiadores y parece que calientan por todo igual (por lo de si no calientan por arriba hay que purgarlos) y quería saber qué puedo hacer. Igual los tengo que purgar, si es así... ¿con la calefacción encendida o apagada? Porque según dónde mires te pone que la tengas apagada, y en otros foros encendida...

1 Respuesta

Respuesta

Que la presión de la caldera suba al calentar el agua es normal, siempre que se mantenga por debajo de los 3 bar de presión.

El agua tiene la particularidad de aumentar de volumen cuando se calienta y ese aumento de volumen es el que refleja el manómetro

A tu disposición para cualquier duda