Miren mi día normal quiero bajar de peso desayuno pan jugo de manzana y 2 salchicha y un café y almuerzo un plato de arroz

Con pollo gizado ... En la tarde café y pan después voy gyn luego como arroz ycarne gizada en la noche que esta mal que debo quitar

3 Respuestas

Respuesta

Cordial salido

Para bajar de peso primero se necesita un chequeo medico general y en lo posible nutricionista que evalúe cuanto bajar so es necesario y oriente como.

Dos debes comer balanceado, veo te falta vegetales en tu dieta hay fruta, carbohidratos y proteínas pero no vegetales. Debe ser variada no todos los días lo mismo, cambia a pescado, res, algún día puedes optar por un almuerzo vegetariano, etr.

Te sugeriría como 6 veces al día:

1. Un fruta o jufo de fruta natural en ayunas, tu favorita y la vas cambiando.

2. A los 10 min as desayuna: avena en leche otro día puede ser pan con queso y café con leche, un cereal con leche, algún batido de frutas con yogurd, galletas de soda con nutella o mantequilla de maní y café con leche. Osea varia los desayjnos np siempre los mismos.

3. Toma una merienda antes del almuerzo: una porción de frutas o un yogurd, unas galletas, algún snack (preferiblemente saludable).

4. Almuerza: básico una proteína y un acompañanate. El axompañanate puede ser arros, papas, ensalada de vegetales, aguacate, pan. La priteina pollo, res, cerdo o pescado. Mi sugerencia una vez a la semana algo como una ensalada de fruta con granola o yogurd de almuerzo, una una sopita de verduras con pollo. 2 veces una carne roja alguna vez connagicate, dos pescado y la restante cerdo pollo.

5. Una merienda. En la tarde igual a la de la mañana, pero evitando aquí las frutas o postres.

5. Cena: caldo de pollo con galletas de soda o un ramen, huevos, algo ligero pero de tu agrado. Evita frutas.

6. Si te dan antojos de media noche trata de tener gelatina sin azúcar en la nevera lista y con eso matas la anciedas.

Evita la mayonesa y las bebodas con gas

Respuesta

Deberías reemplazar una parte de los carbohidratos refinados que ingieres por verduras y frutas (preferentemente de estación), añadir grasas saludables como el aceite de oliva, palta y frutos secos. Si no sos intolerante a la lactosa, te recomiendo que consumas lácteos como yogur natural, leche y queso, este último de bajo tenor graso.

Consumí carnes magras ( si son de pescado, pavo o pollo mejor).

Elige consumir cereales integrales, como granos enteros y arroz integral.

Tratá de que tus comidas sean variadas, con muchas verduras y colores, pero limítate con la papa y el choclo.

Usa aceite de oliva para cocinar, si es extra virgen mejor.

Bebe mucha agua, tratá de comer unas cinco veces al día.

No comas comida chatarra ni golosinas, no tomes bebidas alcohólicas.

Intenta cambiar tu rutina de entrenamiento cada aprox. quince días para que tu cuerpo no se acostumbre combina cardio con pesas.

No sé cuanto deseas adelgazar, cuanto pesas, tu altura y contextura, pero estimo que estos consejos van a serte útiles de todos modos. Se trata de comer lo más natural y sano posible. Mucha suerte!

Respuesta

Tené en cuenta las calorías de lo que consumes, no son productos malos, pero se puede mejorar. El pan tiene muchas calorías unas 270x100, de modo que si comes mucho, eso suma, el jugo de manzana tiene poca calorías, si no le aportas azúcar refinada, que no es buen alimento, las salchichas puedes utilizar las light si consigues, tiene mucha menos grasa y más proteína, el arroz trata de que sea integral, eso no baja las calorías, pero aumenta la calidad, y sin que sean porciones grandes, el pollo tendría que ser a la plancha o asado, quizás hervido, guisado conserva mucha grasa. De todos modos, aun comiendo saludable, si las calorías son de más, se sube. Si utilizas aceite, no le pongas mucho, medilo con una cuchara, el aceite tiene muchas calorías, noventa o más por cucharada, eso muchas veces no se tiene en cuenta. Si haces todo aparentemente bien, o hay otro problema de salud, y no bajas, trata de reducir algo por día en calorías, no mucho, unas 200/250 podría ser suficiente, además, si haces una rutina de ejercicio, empezando por cardio, acelerarías el proceso, evitarías perder musculo y no grasa, pero recuerda que el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio. Ste.