Sufro un deterioro cognitivo tras un brote psicótico, ¿Esto se recupera?

Hace 2 años sufrí 2 brotes psicóticos inducidos por sustancias y aunque el primero no me dejo muchas secuelas con el segundo sufrí un deterioro cognitivo importante( ausencia de pensamiento, incapacidad para aportar ideas o temas en una conversación, memoria por los suelos y no tener la misma rapidez que antes a la hora de

Trabajar ) ahora estoy realizando un tratamiento de drogadicción y llevo una vida ordenada y enriquecedora aparte de que trabajo también hago laminas de estimulación cognitiva. Cuando acabe el tratamiento tengo pensado hacer un tratamiento de rehabilitación cognitiva, ¿qué pensáis? ¿Voy a recuperarme?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no se puede saber a ciencia ciencia, por tu pregunta, se supone que le preguntaste a los médicos y te dijeron lo mismo, depende de tu tratamiento, de tu evolución, y también, no menos importante, de cosas que la medicina, que no es una ciencia exacta, conoce. Pero tienes que poner todo lo que tengas, para mejorar, tienes una oportunidad, si vas con optimismo, sera mejor, hace todo lo que puedas, seguí el consejo de tus médicos, te deseo lo mejor, y que estas fiestas próximas, la pases en paz y alegría. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas