Picason en el cuerpo y ronchitas

Esta es la tercer noche que me pica las dos piernas arriba y por detrás! Me rasco y me salen ronchitas, hoy y en este momento me pican no solo las piernas sino también la panza, el glúteo y todo esto me rasco y se me pone todo rojo y ahí aparecen esas ronchitas! Por favor que alguien me ayude, no se que tengo y ya me puse cremas, áloe vera y nada... Solo el hielo me calma

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Karyna, lamento tu problema, por mi parte pienso que puede tratarse de algún tipo de alergia por contacto (provocada por la ropa), o bien debido a algún alimento ingerido puntualmente que esta alterando tu organismo.

Por favor, ¿podrías adjuntarnos capturas de una de las zonas afectadas, para poder ver el aspecto que tienen las ronchas?. Puedes acudir a tu médico para hacer un cultivo, (analisis de muestra de tejido), aunque seguramente viendo en vivo las rochas pueda tenerse un diagnóstico. Disculpa las molestias. Ánimo.

HOla! Sabes que no se como mandarte una foto por acá! Me no me desea opción! ¿Vos sabes como?

I. Hola compañera, subir imágenes es muy sencillo, desde este enlace puedes ver como hacerlo, así podremos ver qué aspecto concreto tienen las ronchas

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?