Comezón después de afeitarme

¿Cómo están? Espero me puedan ayudar. Por muchos años me vengo afeitando las piernas, y siempre lo mismo, al otro día (o a las horas) me pica muchísimo, es una comezón desesperante, me rasco, me lastimo, me salen como granitos o puntitos que me pican mucho... Mis piernas se ven muy feas debido a las marcas (toda mi vida las llevé). Creo seguir bien los consejos de hidratarme bien la piel, siempre uso crema para hidratarlas.. Es como hacer todo para nada.. También sucede cuando me depilo.. Recurrir a la depilación definitiva por ahora me resulta imposible.. Espero puedan ayudarme y decirme que puedo usar para esto.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un broblema de alergia con el producto que utilizas, como también puede ser un problema a la piel; ya sea piel sensible o también puede afectar el calor.. bueno al grano puedes comenzar utilizando exfoliantes 2 veces a la semana, procura llevar el procedimiento adecuado luego humectas con crema hidratante, esto te ayudara a eliminar las células muertas. De las cremas debes escoger una que tenga áloe vera o aceite de almendras.
Si quieres quieres quitar la picazón puedes optar por ponerte maizena...
También puedes comenzar a rpobar con alguna otra forma de depilación, existen muchas opciones que no te consumirán mucho dinero..