Ronchas empeine

Mi pregunta es porque hace unos días me salieron unas ronchitas en el empeine de ambos pies que me picaban algo. No le di mucha importancia y pensé que serían por el sudor o así. Les puse una crema que me dieron en la farmacia ahora las ronchas han desaparecido pero la piel sige algo roja y como con puntitos. ¿Qué cres que puede ser? Estoy algo asustado

1 respuesta

Respuesta
Umm continua con la crema pero ten cuidado con el calzado, procura que no este muy usado ya sabes que todos tenemos zapatos que nos dejan los pies muy sudados y hechos polvo.. pues intenta usar un tiempo un calzado cómodo y seco e intenta también hidratarte con crema los pies con masajes una vez acabada la jornada a ver si da resultado... seguramente sean puntitos de la seqedad de los pies i lo rojo por lo de las ronchitas... pero tranquilo que en un tiempo se pasara todo...