¿Un tratamiento para hongos causados por animales?

Tengo una duda con respecto a unas ronchas rojas que me han salido, dos en concreto, una en la zona del antebrazo y otra en la espalda. Son rojas pero pequeñas y he notado que a veces es como si se secaran y se volviesen "escamosas". A veces me pican mucho y otras no pero las tengo desde hace más de una semana y no noto que mejoren, siguen igual. Me he echado una crema llamada Canesmed pero no parece que surta efecto. Además, en la del antebrazo cuando me echo esta crema, me empieza a picar horrores, en la de la espalda no. ¿Podrían decirme qué tratamiento podría ser efectivo para ellas? Ah, olvidé decirles que todo esto ha sido provocado por un gatito de dos meses que tengo al que el veterinario le diagnosticó la tiña, bueno hongos, es que creo que se llama así, y que por supuesto lo estamos curando.

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de cualquier dermatitis seria bueno que te hicieran un raspado y cultivo de la lesión además de observación directa ai se puede determinar si es verdaderamente un hongo o si hay algún otro germen implicado y de esa manera puedas recibir el tratamiento más acorde a tu necesidad