Alergia en manos

Mi problema es que me sale un alergia en las manos por culpa de los productos de limpieza. Fui al dermatólogo y me mando mil cremas pero ninguna funciona. Logre cuirarlas la otra vez con aceite y limón pero ahora, ¿después de 2 años ha vuelto a aparecer y con más fuerza. Me estoy echando una crema de áloe vera y me alivia pero no termina de curarse y pica mucho. En el momento de usar agua me salen grietas en las manos y se me ensangrentan. Si uso guantex de látex el sudor hace que me piquen aun más. Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es un problema bastante desagradable y tendrás que cuidarte mucho y para siempre. No dejes de hidratarte mucho muestras las tengas resecas, efectivamente las manos te picarán muchísimo, pero tu no te rasques, trata de no hacerlo. Usa guantes preferiblemente de vinilo o de letex pero sin polvo. En caso de que no encuentres estos puedes ponerte primero unos de algodón ¿sabes? Como el de los camareros. El aceite de rosa mosqueta es muy muy bueno, también existen unos geles para lavarte las manos sin necesidad de tener que usar mucho el agua evitarás se resequen aun más. Ten paciencia y constancia mejorarás un saludo. Margondo.