Limpiar grafiti o firma negra de pared de cemento y pintada de beis

Me han hecho una firma con un spray negro en una pared que es de cemento y esta pintada de beis, como podría limpiar esto o con que sin tener que pintar toda la pared.

3 Respuestas

Respuesta

Lo lamento esto no se puede limpiar, tendrás que pintar de nuevo,

Hay empresas que se dedican a dar tratamientos a las paredes con un producto que una vez aplicado si se puede limpiar los grafitis, infórmate y mira si te merece la pena para otra ocasión.

Respuesta

Prueba con algún disolvente antes de volver a pintar todo. Con acetona 100%, alcohol, aguarrás... sino funciona venden un spray de la marca Titan que sirve para limpiar graffitis.

Respuesta

Te daremos más información, en nuestra web entre en contacto y rellene el formulario y nuestro

Profesionales le dirán como proceder. Saludos. www.principiosdeldibujo.es