¿Cómo pintar puerta chapada aluminio?

Soy nueva aquí y ya con dudas jajaja
Aver estoy pintando mi puerta de entrada y no se mucho de esto, ya le di una mano de pintaura pero aunque ha pillado bien, se han quedado las marcas del rodillo y me resbalaba bastante así que creo que es aluminio y eh metido la pata.
Me podéis decir que hacer en una hora pensaba darle otra mano aver que tal es blanca y la estoy pintando en gris.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues si es aluminio, lo primero que tienes que hacer es imprimarla. Utiliza una imprimación multiusos gris a poder ser. Termínala con esmalte sintético. Las marcas del rodillo es porque no lo has peinado bien, y posiblemente sea debido a que la puerta estaba caliente y se ha secado de forma desigual. Píntala a primera hora del día, cuando la puerta todavía esta fría y no le da tiempo a secarse. Rebaja la pintura con aguarrás y no con disolvente, ese puede ser otro de tus problemas, el disolvente es un secante y la puerta como ya te he dicho seca de forma desigual.
Primero gracias por contestar tan rapido, la parte de la puerta que eh pintado es la interior por ahora y esta en sombra, no eh usado disolvente ni nada para que cubriera más, me han dicho que hay unos sprays para estas puertas se podría pintar así y cuales son. El tema es que una parte ya esta pintada pinto encima o tengo que hacerle algo.
Gracias
Aunque este por dentro la puerta se calienta, procura que no este caliente hazlo a primera hora. Segundo punto, rebaja la pintura un poco para que corra, hazlo con aguarrás. Y tercer punto, si aun así te quedan marcas es que no lo has hecho bien. Con el rodillo de esmaltar, el de pelo corto, lo mojas en pintura y pintas más o menos una cuarta parte de la puerta de izquierda a derecha, y después con el rodillo seco lo peinas de arriba abajo, una vez rellena toda la puerta lo vuelves a peinar todo de arriba abajo de una sola pasada, intentando siempre no dejar "rayas" que se notaran en el resultado final. La pintura en spray o en lata es exactamente la misma, lo que pasa es que en spray cunde bastante menos, y no por ser en spray es más fácil de utilizar, yo te lo desaconsejo, porque aparte de eso es mucho más sucio ya que seria proyectado, pero tu misma, lo dejo a tu elección.