Pintar un dibujo con spray sobre la pintura plástica de una habitación

La idea que tengo es hacer una plantilla con acetato (1m x 1m aproximadamente), recortada por los trazos que quiero que se queden pintados, para posteriormente plasmarlo sobre una pared de un dormitorio infantil. La pared está pintada con pintura plástica de color azul, el trazo del dibujo me gustaría que fuera en blanco.

El spray es una buena opción para este tipo de trabajo, ¿agarrará bien? ¿Existe algún tipo de spray ideal para este tipo de operación y superficie? En caso que en el futuro se quiera volver a pintar la pared, ¿el pintar un dibujo en spray dejará "huella"?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes utilizar esprays acrílicos como por ejemplo los amsterdam de la casa royal talens, tienen buena pigmentación y son al agua. También puedes utilizar esmalte en espray de lq marca montana. Este es esmalte mucho más fuerte tiene colores mates y brillos. Estos dos esprays que te comento son buenos pero para una habitación infantil yo utilizaría el acrílico de Ámsterdam. Ya que el otro al ser más fuerte puede molestar al niño/a. Cuando quieras volver a pintar la pared solo tendrás que dar una capa de pintura de plástico blanca y se cubrirá el dibujo. Si en el dibujo utilizas colores oscuros pues tendrás que dar tres capas de pintura plástica blanca. Saludos cordiales. Atte: Fabián. www.principiosdeldibujo.es

Respuesta

Los spray que usan los graffiteros son acrílicos, no contienen aguarrás, es mejor para el cuarto infantil. Por ejemplo, de la famosa marca "Montana". Tiene que ir a un comercio especializado en material para graffitis.