Pintura para pintar ladrillos

Me puede decir que tipo de pintura tendría que comprar para pintar unos ladrillos que han pintado un grafiti. Solo sería sobre el grafiti, por lo tanto tendría que ser una pintura muy, muy parecida al ladrillo. Le dejo una foto de como son los ladrillos mas o menos.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendaría si puedes coger una pequeña muestra del ladrillo para poder con ella acercarte a un almacen especializado y mediante una carta NCS, NOVA, etc, buscar el color mas aproximado de ese ladrillo, después hacer un revestimiento de fachadas en ese color y pintarlo. Ten en cuenta que si pintas solo un trozo se va a notar, por muy bien que te igualen el color siempre de una pintura nueva a una vieja hay una diferencia por la degradación de la pintura aplicada anteriormente. Si te hacen muchos grafitis continuamente también tienes la opción después de pintarlo de aplicar un anti-graffiti con el que te sera mucho mas sencillo eliminarlo.