Eliminar grafiti de una pared

Mi Hijo se hizo un grafiti grandísimo en la pared de su habitación y ya claro está se ha cansado de él. Ahora quiero elilminarlo, ¿puedo pintar directamente con pintura plástica encima? O tengo que rascar o algo por el estilo antes
{"lat":40.9798980696201,"lng":-3.427734375}

1 Respuesta

Respuesta
Depende con que colores y pintura lo haya realizado. Las pinturas al aceite son difíciles de cubrir. Existen varios productos eliminadores de grafitis depende de la superficie en que se hayan hecho y gralmente los venden en pinturerías. Recuerda preguntar si usas esta opción por el olor que emana el producto, si es tóxico, si emite vapores, si se diluye en agua, si puede ser usado en lugares cerrados o cómo ventilar apropiadamente el lugar donde se va a usar.
Si no quieres comprar producto toma una lija(fina ) y lija bien la superficie para dejarla porosa para que agarre la próxima pintada. Recuerda que esto hace mucho polvillo en el ambiente. Coloca diarios y abre ventanas. Para luego pintarla no tienes ningún problema. Los colores oscuros cubre más que los claros. Igualmente las pinturas vienen ya con una proporción importante de acrílico (plástico) y son muy cubrientes. Seguramente vas a tener que darle dos o tres manos depende el color de abajo. Deja secar bien entre manos.