Soportes, técnicas y aprendizajes para pintar al óleo. Soy novato y busco adoctrinarme

Antes que nada quisiera agradecerte de antemano la ayuda que puedas darme, no se mucho de pintura y me gustaría pintar al oleo, también quisiera saber cuales son los mejores soportes, y si puedes me indiques algunos pasos para practicar esta técnica

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no poderte responder en estos momentos, estoy de hospitales por un accidente de un familiar (hermano), nada más pueda te explico cositas sobre el oleo.
Ya cuando puedas me explicas ok
Ah y espero que se mejore tu hermano nos vemos gracias
Es muy buena su respuesta, después le escribiré para pedirle más ayuda, gracias