¿Cómo acabar con grfttis?

Ciberexperto tolox.
Quiero saber si tienes una fórmula o método completa o parcial para enfrentar el problema de los grafittis.
Me refiero a la mejor manera de eliminarlos y posterior tratamiento de superficies recuperadas como piedras, muros pintados, maderas, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, hoy casi todo tiene solución, y lo de los grafitis también la tiene. Suponiendo que lo que quieres es poder eliminarlos fácilmente una vez que los han hecho la solución es la siguiente:
Aplica 2 capas de pintura antigrafiti, existen varios tipos en el mercado, una muy buena es (Cromoglas del fabricante Cross Pinturas), esta es de 2 componentes y existe en brillo y satinado es muy transparente y es excelente para exteriores. Lo puedes aplicar en cualquier tipo de superficie (piedra, ladrillo, hormigón maderas etc). El secreto de este tipo de productos es que una vez hecho el grafiti encima del barniz lo puedes eliminar muy fácilmente con un spray del mismo fabricante, una especie de disolvente que no afecta al barniz pero elimina el grafiti.
Otros antigrafitis
- Hempel antigrafiti (2 comp.)
- Antigrafiti monocomponente de Cross Pinturas (mas barato que los anteriores)
- Procolor tiene una pero no se su nombre.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Ah y no olvides puntuar.
-