Nutrición de los discos invertebrales es posible zona lumbar

Quería saber si es posible que algún tipo de dieta o suplemento sea efectivo para los discos abombados de la columna que los nutra, vitamina o minerales no se potasio dado que tengo una lesión lumbar mínimo abombamiento discal en zona lumbar .

Respuesta

Pregunta en herbolarios hay suele haber productos recomendados para lo que comentas pero igual te va bien algo de colágeno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que estarás en tratamiento con profesional medico, sobre dieta, o inclusión de algún suplemento o vitamina, mineral, tendría que ser especifico, con tu historial a la vista, y lo tiene que dar un profesional o el que te trata, o derivar a un nutricionista, aunque como el problema es algo complejo, quizás el mismo traumatólogo o el profesional que te trate, te pueda dar, pero no es algo que una dieta de esas que circulan por ahí, sirva, de hecho, esas dietas no sirven de mucho, por no ser especificas, como tiene que ser una verdadea dieta. Espero que mejore tu salud, igual si quieres, puedes consultar si tienes o.social a nutricionista,(con los estudios médicos) si no tienes o tienes problemas, en los h.públicos hay muy buenos profesionales, suerte. Sds.