Pensamientos trágicos que temo sucedan!?

¿Por qué me pasa esto? Por ejemplo cuando alguien mas cuida a mi hijo y salen a la tienda pienso qué se lo roban o algo le pasa y empiezo a entrar en pánico y me da miedo hasta hay veces llamo para que regresen, empiezo a imaginar que suceden cosas malas. O cuando estoy en casa imagino que alguien entra a robar y se llevan a mi hijo y que yo lloro e imagino como actuaria que haría y cosas asi, que se roban a mi hijo o algo le pasa cuando no esta conmigo, o cuando esta conmigo y salimos, etc. La mayor parte de pensamientos son sobre mi hijo y esposo si ya se tardo mas de lo normal en llegar imagino que algo le sucede y me da mucho miedo. ¿Alguien sabe por que? :(

1 respuesta

Respuesta
1

Difícil saberlo a ciencia cierta, puede ser que algo que viste te impacto de chica, y quedo en el subconsciente, puede que seas muy sensible a lo que pasa en el mundo, que es a veces grave, pero si es demasiado, eso repercutirá en tu familia, de una manera o de otra, esta bien tener precaución, pero no exagerar, de modo que si no lo puedes controlar, tendrías que hablarlo con tu esposo y tratar de conseguir alguna ayuda directa de un profesional, espero que lo soluciones. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas