Como combinar mi isopure para definicion muscular

Voy al gym hace 6 meses y ya logre bajar de peso con una dieta cero carbohidrato y ahora quiero marcar. Para eso estoy cuidando mi alimentación y tomando isopure zero carb después de entrenar con agua pero ya me empalague del sabor de la proteína y quería saber con qué la puedo mezclar sin que me perjudique en mi objetivo de definición muscular. Pensaba mezclarla con una banana pero no se si eso me va a hacer engordar en lugar de marcar.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, nunca recomiendo nada, sencillamente por que mucha gente, la mayoría, puede marcar, y aun levantar pesas sin necesidad de suplementos, pero eso lo dejo al criterio de cada uno. Sobre mezclar ese suplemento con banana, esta tiene unas 90 calorías aprox, el doble que una pera o manzana, no es tanto si le pones media por ejemplo, y además, nada engorda en teoría, depende de la cantidad. Otro dato, aunque no lo preguntas, es que una alimentación tiene que tener hidratos de carbono, no se puede eliminar ni hidratos ni grasas, todo en su justa medida, los h.de c. representan más o menos la mitad de una dieta normal, y eliminar para bajar de peso, es un error . Si se tiene peso de más, se tiene que ajustar la alimentación, que sea equilibrada, más saludable en sus elementos, y no supear la cantidad de caloría que se requiere, el ejercicio ayuda, pero no determina el peso, error que viene de arrastre de muchas décadas, donde se decía "que haces, dieta o ejercicio", es un mito, ya ni vale argumentar. Pero si es bueno hacer ejercicio, sea por marcar, tonificar que es más o menos lo mismo, o para el mantenimiento de la salud, y puedes utilizar frutas, siempre que no pase, en el total lo que necesitas por tu metabolismo y por la actividad física. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas