Mesa de comedor y de centro iguales o diferentes?

Estoy decorando mi salón pero no quiero que quede aburrido ni monótono, es decir que todos los muebles ( aparador, mesa de comedor, de centro, mueble de salón ) sean de la misma colección, por eso había pensado poner la mesa de centro de otro material que no sea madera como acero y cristal. ¿Qué tal quedaría meter algún complemento en azul turquesa con sofá en color chocolate y muebles de roble y lacados en blanco?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es, que si quieres tener un ambiente fresco y dinámico es que hagas como tu muy bien dices. Lo primero que tienes que ver, es cuanto uso se le va a dar a las mesas. ¿Cuál de ellas tendrá mayor uso? . Por lo general será la de centro. Yo te recomiendo que utilices una mesa con estructura de metal cromadas en brillo y cristal. Suelen ser muy resistentes y quedan muy bien.

Todo esto depende tambien del tipo de decoración que usted tenga en su comedor, así como del resto de mobiliario.

En la sección de mueble auxiliar de nuestra web podrá ver más mesas de centro así como de salón a juego.  http://www.confortonline.es/

Otra cosa importante es la decoración de las paredes, como son el color, cuadros, pinturas, etc.

Si nos da más información podremos ayudarle.

Hola,  muchas gracias por su

Hola, muchas gracias por su respuesta.

Como decía, se trata de un comedor de líneas modernas con mueble de salón y aparador en roble con acabado natural y puertas lacadas en blanco, chaise longue en marrón chocolate, las mesas aun por determinar. Las paredes están pintadas en color arena y la pared donde va colocado el aparador lleva papel pintado de flores en distintos tonos de marrones con el fondo también en arena. Había pensado darle un poco de color a la habitación metiendo algún complemento en turquesa. En lo que me encuentro bastante perdida es en la decoración de la pared del papel pintado, había pensado en no decorarla, simplemente poner una lámpara a cada extremo del aparador y algún pequeño detalle en medio.

La habitación tiene dos ventanas y una puerta de balcón muy estrecha, arenas 60-70 cm, había pensado en colocar unos estores de noche y día de tejido técnico en un color neutro, pero no se que poner en la puerta del bacon.

Gracias de antemano.

Blanca

Por lo que me imagino, según sus especificaciones, el ambiente conseguido es cálido muy hogareño, que invita a relajarse y sentirse cómodo. En este caso yo me iría a una mesa de comedor y de centro de madera. La mesa de centro la veo de dos maneras. Una con cristal central y perímetro de madera con cajón . De manera que en el cajón usted pudiera poner algun objeto decorativo o fotografía, etc. Y la otra opción, sería una mesa elevable tipo así. Espero haberle ayudado.  Un saludo desde http://www.confortonline.es/