Decorar un salón
Y encantado de poder estar aquí con todos vosotros.
Mi problema es el siguiente, quiero cambiar la decoración del salón, pero no me puedo permitir prescindir de mis muebles. Tengo un salón de unos 38 m, con una boasseri en color cerezo, una zona donde esta el comedor y en la cual tengo la mesa con 6 sillas en cerezo también y tapizadas en crudo y un aparador también en cerezo. El suelo es de madera elondo y las puertas del salón están lacadas en blanco;las cortinas son color crudo y tengo 2 butacas en cerezo y tapizadas en crudo;el sofá de 3 plazas quiero cambiarlo;también hay una mesa baja frente al sofá y la boaseri.
El techo esta pintado en blanco y la pared color caramelo.
Como veras, esta bastante soso y me gustaría darle color.
Me gustan el tono chocolate o marrón africano para pintar la pared,¿qué opinas?
Tengo 3 grandes ventanales en el mismo.
Que alfonbra o alfonbras puedo poner'
Mi problema es el siguiente, quiero cambiar la decoración del salón, pero no me puedo permitir prescindir de mis muebles. Tengo un salón de unos 38 m, con una boasseri en color cerezo, una zona donde esta el comedor y en la cual tengo la mesa con 6 sillas en cerezo también y tapizadas en crudo y un aparador también en cerezo. El suelo es de madera elondo y las puertas del salón están lacadas en blanco;las cortinas son color crudo y tengo 2 butacas en cerezo y tapizadas en crudo;el sofá de 3 plazas quiero cambiarlo;también hay una mesa baja frente al sofá y la boaseri.
El techo esta pintado en blanco y la pared color caramelo.
Como veras, esta bastante soso y me gustaría darle color.
Me gustan el tono chocolate o marrón africano para pintar la pared,¿qué opinas?
Tengo 3 grandes ventanales en el mismo.
Que alfonbra o alfonbras puedo poner'
1 respuesta
Respuesta de Inma Roig Sole
1