Combinación muebles-pinturas

Estoy intentando decorar mi salón, pero no sé qué colores poner. Me he inclinado por muebles modernos (combinación de blanco mate con ceniza o wengue). Todo depende del color que pinte las paredes porque estoy muy dudosa. El suelo es en tonos beige (imita al mármol travertino, pero es de gres), y las puertas son de roble aunque no sé si lacarlas en blanco. Voy a dejar las paredes lisas y me gustaría poner papel vinílico por su resistencia y por lo bonitos que son. El sofá con chaisslongue me gustaría ponerlo alegre (azul turquesa ) con cojines pequeñitos en beige y otros colores. Las sillas las tapizaré en el mismo color que los cojincitos beige. Mi duda es qué color pongo de pinturas y papel en el salón (es salón-comedor y me gustaría distinguir entre dos estancias, puesto que en una de las paredes pondré un aparador blanco enfrente de la mesa de comedor y las sillas), si laco las puertas y el color del sofá.

1 Respuesta

Respuesta
. En tu caso pondría las paredes en gris-perla. Puedes pintar una pared de azul marino.
Puedes consultar esta web para ver más salones y tomar ideas. Web