Muebles salón lacados en blanco

Hemos empezado a comprar los muebles del salón en parte gracias a sus consejos, Ya hemos comprado un sofá marrón chocolate y un sillón blanco de diseño. Los muebles los hemos escogido en blanco lacado al igual que un precioso aparador. Ahora tenemos que escoger la mesa de centro, la de comedor y las sillas. Dudamos si poner las dos mesas en wengue ya que el sofá es chocolate y las sillas blancas o todo blanco y las sillas chocolate. La alfombra seria clarita y los cojines y plaid en rojo vino. También habíamos pensado en la posibilidad de que alguna de las dos mesas fuese de cristal.
En cuanto al color de las paredes también dudamos si dejarlas en el color original, beige, o si pintar en color chocolate dos de ellas, la de el mueble principal y la del aparador para que contraste más con el blanco lacado.
Me gustaría que me diesen su opinión ya que en anteriores ocasiones nos ha sido de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes
1º El color de las mesas te recomiendo que las pongas en color blanco, hay unas mesas de centro muy bonitas combinadas con cristal negro que te quedaría muy bien y te resaltaría cantidad con el blanco. La Mesa de comedor te digo lo mismo ponla blanca con cristal en negro o si los tiradores del mueble son de aluminio hay unas mesas de comedor muy bonitas con las patas de aluminio y el sobre de cristal en blanco, negro o incluso de colores. Las mesas tienes que tener en cuenta que te tienen que hacer conjunto con el mueble no con el sofá, lo que si te tiene que hacer conjunto con el sofá son los complementos ( alfombra, cortinas, etc... ).
2º Las Sillas te aconsejo que las pongas en blanco con la tapizeria en color chocolate como el sofá, de esta manera te hace conjunto con el mueble y con el sofá.
3º Las paredes puedes poner como tu bien dices 2 paredes en color chocolate y te quedara muy resaltado con el mueble, en lo que yo no estoy muy de acuerdo contigo es en el color de las otras dos paredes puesto que con el color beig quedan muy claritas y no te resaltara con el chocolate yo te aconssejo que las pongas en tonos arena o tierra ( Marrón clarito ).
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Muchas gracias la única duda que me queda es que el suelo es oscuro de madera jatoba, por eso habíamos pensado que la alfombra fuese beige clarita, ¿quedaría bien con la mesa de centro blanca? ¿En lugar de cristal negro podría ser cristal chocolate?
Si quieres puedes poner la alfombra beig con algunos detalles en color chocolate de esta manera te quedaría muy bien tanto con el sofá como con el suelo como con el mueble creo que esta seria la mejor solución. La mesa de centro hay muchísimos modelos en color blanca y son realmente bonitas. Lo del tema del cristal tendrías que preguntar en la tienda donde la vaya a comprar pero la verdad es que hay infindad de colores como el naranja, el rojo, amarillo, etc... supongo que también podrían tener en color chocolate eso depende más de la tienda donde la compres.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.