Pintar paredes de salón y dormitorio
Me he comprado un apartamento en la playa, y está todo pintado de blanco. Me gustaría darle a la pared del cabecero del dormitorio otro color antes de que me traigan los muebles, el cabecero es de color teka, con mesitas en color nevado y cajones teka. Enfrente del cabecero hay un armario empotrado de color imitación madera de roble. ¿Que cortinas tengo que poner en la ventana, también hay una puerta que sale a la terraza, ¿Qué debo de poner ahí?.
Por otro lado tengo el salón, he elegido muebles de color gris ceniza y el de arriba tiene una puerta lacada en naranja con baldas en ceniza. El sofá es en naranja y la mesa y las sillas en el gris de los muebles con los asientos naranjas. Había pensado pintar la pared del mueble en gris piedra clarito y las demás dejarlas en blanco. Me gustaría tu opinión y lo que me digas yo hago. Saludos . Plfd.
Por otro lado tengo el salón, he elegido muebles de color gris ceniza y el de arriba tiene una puerta lacada en naranja con baldas en ceniza. El sofá es en naranja y la mesa y las sillas en el gris de los muebles con los asientos naranjas. Había pensado pintar la pared del mueble en gris piedra clarito y las demás dejarlas en blanco. Me gustaría tu opinión y lo que me digas yo hago. Saludos . Plfd.
1 Respuesta
Respuesta de anthinea
1