Siempre tengo ganas de llorar

Me llamo Juana y siempre tengo ganas de llorar, me siento inferior a todo el mundo, siento que muchas veces no soy capaz de respirar y siempre estoy nerviosa, antes era una persona muy sonriente pero llevo una temporada que ya no sonrío, me preguntan que me pasa y yo respondo que nada por no explicar la mala relación con mi padre, pienso que no hago nada bien y que no sirvo para nada, que decepciono a todo el mundo y que nadie me quiere, que me preguntan que me pasa por pena.

No quiero seguir así, esto me dificulta demasiado los estudios y no quiero estar en casa ya que son peleas continuas con mi padre y nadie me apoya, solo me dicen que mi padre esta mal pero lo que nadie sabe es que yo también

Estoy preocupada ya que creo que puede ser principio de una depresión y que no voy a poder salir sola, ¿tengo razón?

3 Respuestas

Respuesta

Capas si estas entrando en una depresion, creo que deberias buscar ayuda. No te aisles de la gente por creer que te tienen lastima, capas estan pasando por algo similar a lo tuyo y buscan a alguien quien los entienda.

Respuesta

Tu papa si esta mal, tendria que buscar ayuda, pero en algunas personas, eso se hace dificil, pero tienes que esforzarte en superarte, por que si no, el entorno te hara decaer, busca ayuda si no puedes sola, trata de alimentarte y dormir bien, trata de hacer alguna rutina fisica, eso te ayudara mas de lo que crees, no es necesario que vayas al gym pero seria bueno que lo hagas si puedes sin consultar a tu papa si supones que se opone, teniendo una buena salud se puede enfrentar mejor ciertas cosas, trata de lograr poder estudiar, para poder tener algun dia tu independencia economica y hacer tu vida, suerte.

Respuesta

Lo que comentas tiene fácil solución, se trata de ir a un psicólogo para que OS ayuden a los 2.

Comentslw a tu familia que necesitas ir a un psicólogo por que la situación con tu padre te esta afectando,

Un abrazo