Como desarmar el Deposito Senso Dama?

Necesito desarmar el deposito Senso Dama, porque no corta el agua, y no se como se saca la perilla de arriba.

2 Respuestas

Respuesta

Así solo no te puedo pues hay mecanismos universales, con solo la marca y el modelo de deposito no se sabe que mecanismo tiene, devtodas formas normalmente suelen ir roscados

Este es el modelo nuevo, lo acabo de instalar, no tiene rosca y las perillas son 2, una redonda y la otra la envuelve, no se como se sacan esas perillas.

Si es el original mira este video https://m.youtube.com/watch?v=ey-T0DmOqBE a ver si te sirve

Respuesta

En el mecanismo nuevo de roca es similar al mecanismo del vídeo que te envía el compañero, aprietas el botón pequeño y sacas el otro, luego el tornillo de plástico del centro y sale el embellecedor.

Fíjate bien que a la hora de volver a colocarlo ese embellecedor lleva una pequeña guía en un lateral que tiene que coincidir con la del descargador interior.

¡Gracias!

Perfecto amigo, fue realmente muy didáctico el video, y de paso repare el sistema de llenado que estaba colocado al revés

Un gran abrazo desde Buenos Aires Argentina