¿Elegir sanitarios roca dama senso o gala smart?

Quiero poner unos anitarios nuevos que vayan pegados a la pared y estoy en duda entre dama senso de roca, que tengo entendido que el desagüe es pequeño y da algunos problemas así como que la caída no es totalmente vertical y se mancha mucho.. También me comentan que roca va mal..

Por otra parta el smart de gala no se que tal resulta aunque me hecha para atrás que la tapa parece pvc y no se si amarillea o se manchara..

¿

¿Sabéis opiniones? ¿Algún otro sanitario que resulte?

2 respuestas

Respuesta

Dentro de la gama que comentas te recomendaríamos el modelo Roca Meridian. Es moderno, sencillo, tiene un buen precio y da muy buenos resultados. Al tener pocos recovecos es fácil de limpiar y con un óptimo mantenimiento.

http://www.roca.es/catalogo/colecciones/colecciones-bano/meridian-066-14.0210/inodoro-porcelana-adosado-pared-salida-dual-342248..0

Respuesta

Sin duda yo de gala no pondría nada. Los mecanismos interiores son a mi opinión peores. Soy albañil y tengo puestos muchos.