Perdida de agua en váter Roca Dama Senso

Me compré un váter de Roca Dama Senso, lo instalé yo mismo, abrí el agua y empezó a cargar la cisterna, cuando llevaba un rato cargando empezó a tirar el sólo agua por la taza, casi como si hubiese apretado yo el botón para vaciar la cisterna. La he desmontado varias veces pero no encuentro el problema, si alguien pudiese ayudarme porque ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

El problema esta en que no llega a cortar la boya, o tiene el nivel muy alto y el agua se cuela por dentro del mecanismo, debes quitar la tapadera y observar cual es el problema, si se llena mucho el tanque y se cuela el agua por dentro del mecanismo, la boya trae un tornillito para regular el caudal de llenado, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

Muchas gracias, era la como tu bien decías, la bolla no cortaba la entrada de agua y esta subía hasta colarse por el mecanismo, por que estaba chocando con una de las paredes de la cisterna, la he separado y ahora funciona perfectamente.