Desarmar deposito Serie Dama Senso (Roca)

Me instalaron un set de inodoro y deposito de la línea "Serie Dama Senso" y al cargarle agua al deposito los botones de descarga quedaron hundidos y además no puedo sacar la tapa del depósito estando muy trabada. No quiero hacer mucha fuerza por temor a romper algo. Escucho sugerencias de como descargar el deposito y poder corregir el defecto de armado.

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar la tapa del tanque, hay que quitar el mecanismo del descargador, hay dos modelos uno de ellos es desenroscando la pieza donde se alojan los pulsadores, lo giras en sentido antihorario, o bien saca los pulsadores con un destornillador pequeño, y debajo hay un tornillo que sujeta la pieza, los pulsadore los tienes que regular para que no se queden hundidos.

He seguido tus instrucciones y por el momento no he tenido éxito.

El mecanismo de descarga internamente tiene dos pulsadores, uno pequeño y circular otro más grande que rodea al anterior en forma de media luna. Con un cutter y un destornillador fino he tratado de sacarlos pero se sienten muy trabados y temo forzar por demás en la palanca rompiendo estas piezas.

Observando todo el cuerpo del depósito no quedan muchas alternativas que desarmar por el pulsado pero no consigo desmontar los botones para acceder a los tornillos que tú mencionas. Saludos desde Ushuaia

Echale un poco de lubricante aceite en esprai, no hay otra alternativa para desmontarlo, ya me cuentas