Roca dama senso compacto

Tengo que colocarme un inodoro roca senso compacto y la toma de llenado de la cisterna esta justo detrás del tanque para que no se vea el latiguillo, pero no se como colocar la ¿bolla?, no se que nombre tiene, para conectarla y que me coja, ademas tengo que dejarla suelta, de que manera, ¿tengo qué quitarle alguna pieza?

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes la toma de agua detrás de la cisterna, esa cisterna no sirve. Era así para un modelo antiguo de Roca.
¿EH? Pero si me han aseguron en la tienda que si se podía, que para eso tien la U en la parte trasera del tanque
A bueno pero eso no lo habías dicho. Las cisternas normales no lo traen. Ahora el problema es conseguir el grifo que se adapte al espacio que tienes. Consulta donde la has comprado que te vendan el grifo y el descargador para ese sistema.
Respuesta
Tu modelo no puede ser el dama senso compacto porque este modelo que dices trae el llenado de la cisterna por la parte derecha o izquierda de la parte superior de la cisterna,,, pero bueno en cuanto al "flotador" que es lo que te refieres simplemente tienes que enroscarlo por el agujerito que tiene la cisterna y por el otro lado de fuera pones la tuerca para apretar,,, luego tienes que poner un latiguillo desde la llave de escuadra hasta el flotador de 3/8 hembra-hembra de la medida que te pida...
Suerte y saludos!