Abrir cisterna

Como se abre la cisterna de un " DAMA SENSO " a rosca, ¿a presión?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que su cisterna es de las que tienen dos pulsadores.
Si es así, presione del pequeño para abajo e introduzca la yema del dedo debajo del otro pulsador y tire de él para arriba, luego saque también el otro pulsador.
Debajo hay un tornillo de plástico, de estrella, que lo tiene que quitar, luego tire del embellecedor niquelado y luego, por último, quite la tapa.
Muchísimas gracias, nunca se me hubiese ocurrido hacer eso, sin su ayuda no lo hubiera conseguido. O sí, ya tenía el martillo y el cortafríos en la mano!
Gracias de nuevo y un saludo