Mi cisterna hace un ruido seco una vez que descarga el agua

Se trata del modelo Dama de Roca con doble pulsador y cada vez que descarga el agua hace un ruido seco como que encaja la válvula para que empiece a llenar el depósito.

Cuando me lo instalaron me dijeron que era algo normal y que con el tiempo iría desapareciendo, pero creo que tiene algún defecto.

En sí la cisterna funciona correctamente y no pierde nada de agua.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría puede ser el flotador que baja de muy de golpe para el llenado del agua la solución es cambiar el flotador, y la otra pues que el descargador baje muy de golpe al descargar pero me inclino mas por el flotador, habría que verlo in situ, saludos

Creo que el problema es el descargador que baja de golpe, ¿¿eso es un problema o es algo que simplemente suena así??

Por lo que comentas es un defecto de fabrica, y habría que cambiar la pieza, pero sin ver/oír el ruido in situ tampoco puedo