¿Se puede ser fija discontinua en una empresa e indefinida en otra?

Ante todo muchísimas gracias por el tiempo y dedicación que tienen para con nosotros.

Mi duda es la siguiente: soy fija discontinua de una empresa y sólo trabajo 7 meses al año. Buscando durante esos meses, me ofrecen un trabajo que no tiene nada que ver con el que realizo para la empresa en la que soy fija discontinua y me ofrecen el puesto con contrato indefinido. ¿Puedo cogerlo? Puedes ser indefinida en una empresa (¿a media jornada) y fija discontinua en otra?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que siempre que mi contrato no tenga la cláusula de exclusividad, o el trabajo que voy a realizar no sea igual o interceda en la empresa, sí puedo hacerlo. La duda era si podía estar contratada en dos empresas distintas con estos dos tipos de contrato y después de ver esto, doy por hecho que sí.

Muchas gracias!

Así lo veo yo también. Suerte.