¿Es posible un embarazo por masturbar a mi mujer con los dedos mojados de semen?

Bueno les explico, lo que pasa es que el pasado martes estaba jugando con mi novia, no hubo penetración en ningún momento, pero si nos masturbábamos mutuamente, y en eso es que yo eyacule, el semen no llegó a tocar su vagina, ni sus muslos ni nada de su zona genital... Pero al momento de la eyaculación, si me quedo semen en mi mano derecha, es en esto que nos besamos y le toco el trasero, ella me dice que me de la vuelta (me acosté boca abajo) y me hizo unos masajes, luego de esto se bajo de encima de mi y yo la empecé a masturbar, le metí el dedo "corazón" o "dedo medio" y el anular... De los cuales no recuerdo si les había caído semen pero si existe la posibilidad de que se hubieran manchado. La cosa es que estoy asustado, en todo el transcurso desde la eyaculación, hasta que le metí mis dedos pasaron aproximadamente unos 3 a 4 minutos creo, pero no más, el semen creo que se había secado ya pero no estoy seguro! Poniéndome en el caso de que estuvieron mojados, ¿en el masaje y el roce con las sabanas se pudo haber secado? ¿Cuánto viven los espermatozoides fuera del cuerpo? ¿Es posible que mi novia quede embarazada por dedos mojados?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues te comentó la vida de los espermatozoides es de segundos si eyaculaste fuera ya que al momento del ambiente"aire" exterior ellos mueren casi de inmediado, no tienes que preocuparte ya que como comentas antes que acariciaras a tu novia habías tocado otras cosas lo cual se podría decir que aun con él aire aun con lo que tocaste no hay probabilidad de embarazo, además para un embarazo se necesita que eyacules dentro de ella.

Cualquier duda me comentas..