¿Es posible que alguien me haya puesto algo en una tortafrita?
Tengo la sospecha de que un amigo de un amigo me convido una tortafrita con algo. Mi pregunta en concreto es: Si es posible que alguien pueda poner algo en una comida. Algo que no te deje absorber nutrientes. O algo que te haga adelgazar o disminuir tu masa muscular. O una droga que pueda deprimirte.
Perdón por lo descabellado de la pregunta, pero la duda me persigue.
Respuesta de HAROLD IVANOVICH
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cagateloro
2
Respuesta de luis enrique
1
Y que tal si tiene razón en dudar? uno nunca sabe las cosas de la gente no podes tacharlo de loco , y en tal caso sería psicosis, paranoia. - Clara uno
No puede ser una psicosis paranoia ya que toda psicosis comienza con un transtorno de personalidad obsesivo q luego se vuelve compulsivo y si el paciente constantemente retroalimenta esta compulsión se convertirá posteriormente en una paranoia y tiempo después sin ayuda profesional termina en una esquizofrenia. La duda no tiene ningún problema, el problema esta en que es claro que en la redacción de la pregunta esta mostrando signos y síntomas de tal problema. Simple psicología forense. - HAROLD IVANOVICH
Muy interesante, no sabía, solo digo que esto puede pasar en la vida real, drogan mujeres para violarlaspor ejemplo, no tiene por qe tener un trastorno. - Clara uno