¿Cómo puedo crecer y fortalecer músculos?

Mido 1.65 peso 47kg. Busco ejercicio y dieta para poder crecer ensanchar los hombros y a la vez fortalecer los músculos. Dispongo de una mancuerna de 10kg y bici. Tengo fuerza abdominal y algo de bíceps pero quiero marcar casi todos los músculos. Aunque quiero hacerlo rápido y bien.

1 Respuesta

Respuesta

Hacerlo rápido y bien no es la manera, se puede hacer practicando workout, pero es uno mismo el que tiene que ir complicando los ejercicios para darle esa vuelta de rosca que te pedirá el cuerpo según se vaya fortaleciendo, no soy muy experto en ejercicios de worout, pero se trata de hacer movimientos en los que intervenga el peso corporal, las dominadas, flexiones de pectoral y extensiones de tríceps y fondos de tríceps o de pecho son unos de los principales y mas conocidos, todo ejercicio se puede complicar, según coloques las manos, según hagas mas o menos repeticiones o te cuelgues de ti peso, ya que con una mancuerna de 10 kgs no es suficiente material para ir ganando masa muscularde manera estándar, es decir musculado haciendo todo tipo de ejercicio con pesas, ya que una mancuerna con 10 kgs como te dije, no te dará ni para empezar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas