Unas gotas dejaron ciego a mi pez betta

Tuve un pez betta al que le compré unas gotas clorkill marca biomaa, pero a las pocas horas de ponerselas noté que se puso muy triste, ya no nadaba y al ponerle el dedo enfrente no se movía, no quería comer así que supuse que se quedó ciego y al siguente día murió :( fui al veterinario y me dijeron que las gotas no tuvieron nada que ver, que mi pez ya estaba muy viejito y que ya le tocaba morir (por que tenía 3 años con el pez) pero ahora me regalaron otro y me dijeron en varias veterinarias que le pusiera las gotas por que son muy buenas pero le está pasando lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No conozco esa marca de gotas. Entiendo que es un anticloro. Lo primero que habría que saber es que tipo de acuario tienes, que filtro si tuviera y que mantenimiento le haces. Dame más datos y te podre ayudar mejor. Pueden ser mil cosas. Desde la calidad del agua hasta la alimentación.