¿Qué puedo hacer si a mi pez betta se le cae la cola?

Hace un año me regalaron un pez betta macho, seis meses después me regalaron a la hembra y durante este tiempo habían vivido juntos sin problema (el macho hizo su nidito de burbujas). Pero hace dos semanas al macho parecía como si se le estuvieran cayendo las aletas o como si se le rompieran y después de 2 días murió. Como yo estaba triste, uno de mis tíos me trajo otro macho para alegrarme, lo puse un tiempo en la pecera pero dentro de la bolsa para que la hembra lo conociera y por fin los junte. Ahora, una semana después, este nuevo macho también empieza a tener las aletas rotas y a quedarse en el fondo como triste. No se qué hacer, ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que según cuentas en tu pregunta tiene una podredumbre bacteriana en las aletas.

Te dejo una página web donde puedes informarte y seguir un tratamiento.

Suerte y que se recupere!

http://aquanovel.com/podredumbre-de-aletas/