He pasados 2 veces por el tribunalmedico y lo han rechazado la incapacidad permanente,

Soy conductor de camiones en general, empecé de bien pequeño a conducir y cargar y descargar por lo que he castigado bastante mi espalda, hace 4 años empecé a visitar a los médicos por fuertes dolores en zona lumbar rodillas y manos, por lo que mi reumatóloga me manda radiografías, resonancias y por ultimo hace 5 meses un EMG, resultado es el siguiente. Lunbagia con episodio de agudacionen irradiaciona MMII, Clinicamente presenta dolor lumbogluteo, no limitación de la movilidad, reflejos normales, RX pinzamiento l4 l5 s1 .RMde columna lumbar, se realizan secuencias y planos de corte habituales en el estudio de resonancia de la columna lumbar.comentario, existe moderada rectificación de la lordosis fisiológica. Se aprecian hernias globales de predomino centro lateral derecho en los niveles l4 l5 y l5 s1que borran parcialmente los recesos laterales existindo discopatía degenerativa incipiente en dicho niveles, e forma algo más significativa en l5 s1. No se observan signos de hernia ni de protrusion significativa en el resto de niveles. Los cuerpos vetebrales tienen una altura, morfología y senal normales .cono modular de morfología y senal normal. Los diamentros del canal vertebral y agujeros de conjunción están dentro de la normalidad. Solicito visita ala reumatóloga pues los dolores de rodillas y manos empeoran, resultado, ha empeorado con dolor de rodillas manos no inflamación articular mantiene dolor lumbar con irradiación radiculara MID.LAB, se adjunta control de leucocitois dislespemia. RX C lumbar discartrosis, l4 l5, l5 s1, rodillas signos rartrosicos fundamentalmente a nivel fermopatelar, manso signo rartrosico en TMc. 19.3 2015 EMG, signos sugestivos de radiculopatía a nivel de iso miotoma exploradosl5 s1 derechocon carácter crónico y con signos de denervacion activa a nivel s1 en el momento actual. Me reconmendaron antibióticos, antiinflamatorios una tabla de ejercicios y natación, actualmente sigo igual añadiendo como resultado de la natación dolor de cuello a diario, contracturas en el omóplato y ambos hombros, todo esto me esta afectando sipcologicamene por lo cual estoy en tratamiento., ¿Qué me aconsejan a partir de ahora?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, posibilidades de cara a conseguir la incapacidad permanente aunque te la hayan denegado dos veces, hay, pero hay que trabajarla.

Contacta conmigo por www.agsgraduados.es

Necesitaría ver la resolución por la cual te deniegan la incapacidad permanente, y que me comentes en que situación te encuentras actualmente, si de baja, en el paro, cobrando el subsidio, etc.