Hola quisiera saber si con este diagnostico tengo derecho a una invalidez

Mi trabajo es la construcción concretamente en cimentaciones especiales actualmente en paro me echaron al no poder realizar mi trabajo me he mirado y me han hecho una resonancia y dice esto quisiera saber si tengo derecho alguna paga ya que no puedo hacer mi trabajo

Gracias

Resultado de la resonancia:

Rectificación de la normal lordosis fisologica lumbar observándose cambios de señal por degeneración grasa e irregularidad degenerativa de plataformas vertebrales l4-l5 l5-s1.

Perdida de señal del disco l4-l5 observándose protusión difusa discal ocupando el disco el espacio epidural contactando con la raíz l4 izquierda a nivel foraminal.

Discopatía l5-s1 obsevandose pinzamiento y perdida de altura y protusión difusa discal que ocupa el espacio epidural anterior, que contacta con la raíz s1 izquierda en el receso lateral y ocupa el receso inferior del foramen de conjunción izquierdo.

Resto de discos no presenta protusiones ni hernias.

No se aprecia estenosis de canal raquídeo lumbar.

Epicono medular localizado altura l1.

Conclusión:

Discopatía l4-l5 y l5 s1 de las características referidas.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted realmente se considera incapacitado para trabajar (no tiene por qué ser en cualquier profesión, sino que basta que sea en la suya habitual), siempre es conveniente que, por medio de abogado, se intente el reconocimiento de una incapacidad permanente. Ello le permitiría cobrar una pensión al mes que viene a sustituir los ingresos dejados de ganar por un trabajo que no se puede hacer a causa de esas lesiones.

Con las lesiones que señala, entiendo que se debe intentar dicho reconocimiento, pues son lesiones que parecen impedir el desempeño de un trabajo en condiciones de profesionalidad y eficacia.

Quedamos a su entera disposición para cuanto necesite, pudiendo contactarnos gratuitamente y sin compromiso en el 951 71 50 41 o en nuestra web www.lariosabogados.es