Se me ha mojado el calentador de gas por la lluvia y no se enciende, ¿Qué hago?

Se ha mojado por dentro y creo que la placa estará con humedad o similar, es un saunier, ¿qué puedo hacer? ¿Se puede secar de alguna forma? ¿En ese caso funcionaria? Porque sino me dicen de pagar uno nuevo de casi 800 eur.

2 respuestas

Respuesta

Si puedes quitar la carcas o envolvente, y con un secador de pelo, pasalo, por todo lo en que esté húmedo,, por la placa y por el sistema de encendido

Respuesta

Puedes secarlo con un secador de pelo, pasándolo por todas las conexiones, si puedes quitar la carcasa o lo normal es que en cuando se seque la parte donde esta haciendo la derivación vuelva a funcionar

Un saludo

Vista nuestra web www.revigascostablanca.com