Mi pc no enciende por haberse mojado...

Bueno mi pc no enciende al haberse mojado y después lo seque y nunca más enciendo no se por que.
Bueno espero alguna solución ami problema no es vemos.. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Problema importante este eh.
Explicame bien como se mojo, donde se mojo, y con que se mojo.
¿Cuándo se mojo estaba apagada o prendida?
¿Hizo algún ruido? ¿Chispas?
Detállame bien como sucedió
Bueno se mojo con agua y esta ba apagado, y no tiro chispasos ni nada y ningún ruido, ¿yo trabajo en un cibercafé y el prtoblema sucedió en la noche cuando azoto una lluvia terrible y el techo me paso y le cayo agua
capaz seria donde lo seque con un secador de pelo? Bueno espero tu respuesta adiós