Tengo una caldera roca gavina confort, no se enciende el display

El display no se enciende en la parte de arriba, donde se enciende, apaga, se pone el símbolo del grifo y el del radiador, no obedece a eso, en cambio la caldera trabaja sola, le puse otro display y hace lo mismo, ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué rs lo que ha cambiado?

El display se lo cambié

La parte electrónica de la parte frontal consta de dos partes, el cuadro de control o el mando extraíble, ¿cuál de ellas cambiaste?

¡Gracias! El mando extraíble fue el que le cambie, será del cuadro de control entonces, ¿será muy caro?

¿Hay algunos led rojos encendidos?

Si,el de la llama

¿Entonces no funcionará el quemador?

Esa es mi sorpresa, si que funciona todo, pero no reacciona en el display, está en blanco, pero la caldera funciona, no la puedes apagar ni nada, hace ella lo que quiero quiere, la manera de apagarla es desenchufar

Entonces tienes que cambiar cuadro de control, con seguridad,,

Muy importante, la caldera Gavina es la del intercambiador, de placas, ¿o La del intercambiador cilíndrico?

Ésta última respuesta es muy importante, que me contestes.

Buenos días, es de intercambiador de placas

¿Hay agua debajo del quemador?

Puede ser que hubiera, pero ya se la seque, porque cayó agua, cuando estuve cambiando el purgador, que perdía agua, era plástico y tenia la rosca ragada.

El conector del quemador, a ver si tiene humedad

¡Gracias!, muchas  gracias, hoy desmonte el cuadro  de control  entero, seque todo con un secador de  pelo, también  saque  la tapa superior  del quemador, y con aire comprimido  seque  todo y después  con el secador  de pelo  también, monte todo y funciona perfectamente de momento. Un saludo y gracias

Al final  compre  el display y ahora  tendré que venderlo,que  no me hizo falta.

Si sabe de alguien que  le haga falta,lo tengo yo.un saludo

Lo tendré en cuenta