Calentador junkers se enciende el piloto pero no todo

A causa de las lluvias de estos días el calentador se ha mojado es un junkers con arranque a pillas. Después de secarlo todo conseguí que encendiera el piloto pero no encendía del todo. Conseguí encenderlo al soplarle al piloto cuando encendía y si se encendió todos los quemadores. Ahora si funcionaba al abrir el grifo. Pero hoy vuelve a hacer lo mismo enciende el piloto pero no encienden toedos los quemadores que puede ser y como repararlo

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te enciende es solo el piloto comprueba haber si llama de dicho piloto no es lo suficientemente larga como para que llegue al los quemadores de ser así bajo el piloto de encendido hay un tubito hueco fino y bajo este un chicle límpialo y me cuentas que tal.