Sobre tu respuesta a plancha y pelo mojado

Quería decirte, que si te puedes planchar el pelo mojado, siempre que sea con una plancha de cerámica y el pelo aya sido secado previamente con la tolla, (dejándole así húmedo) el pelo resiste temperaturas muy altas cuando esta mojado o húmedo que cuando esta seco.
Deberías de repasar los libros de texto de cuando te sacaste el titulo, yo le acabo de terminar y viene 4 páginas sobre la plancha u.u'
Espero que no te moleste, pero me duele cuando veo que expertos dicen eso.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero solo te puedes secar el pelo con la plancha si esta ademas tiene unos agujeros para que pueda salir el vapor que ocasionas pasándola en mojado, o si no generas más temperatura de la que ya tiene dicha plancha, si fuera cierto lo que dices porque crres que perdemos el tiempo, nos dejamos la espalda, los hombros y demás en hacer un secador en una melena ... no digo que no se pueda pasar pero no es lo más recomendable... otra cosa no me molesta en absoluto y ademas decirte que en mis libros ... no venían esas páginas.. je je je ... otra cosa trabajamos con una si no decirte que la mejor plancha del mercado GHD y siempre se trabaja en seco .
Te voy a responder:
Si tu haces un secador y luego pasas la plancha, el peinado a la señora la durara el doble que si solo la pasas la plancha.
Yo acabo de salir de la escuela, y vale vosotr@s tendréis más experiencia en el tema de peinar, pero en el tema de conocimientos, la que esta más preparada soy yo, porque si comparamos tus libros con los míos, los míos hablan de cosas de ahora, yo me se completamente los componentes de los champoos, suavizantes, tintes, decoloración, permantentes...
En temas relacionados con la piel, tu puedes decir por ejemplo un cuero cabelludo seborreico, un champú antiseborreico te lo soluciona y es mentira, porque es Horminal, y la única cosa que puede hacer que eso se quite es modificar las hormonas, ya que un champo no modifica, lo único que hace es limpiar el cuero cabelludo el doble que los demás champoos, pero siempre tendrá el cuero cabelludo seborreico. O si se cae el pelo, un champo para la caída del cabello no le va a solucionar nada.
Vale que nuestro trabajo consiste la mayoría de las ganancias en los champoos que mucho decimos que vale pero luego es mentira, pero a mi no me gusta mentir a la gente.
Y si se puede pasar la plancha en pelo húmedo si es de cerámica. Porque yo me lo paso todos los días con el cabello húmedo y lo tengo mucho menos dañado que una amiga mía que se lo pasa con el cabello seco, porque el cabello aguanta temperaturas altas en mojado que en seco.
Lo único que quiero es que recordéis lo que estudiasteis para poder así ayudar mejor a la gente. Porque no se tu, pero yo la mayoría de las respuestas las doi con mis libros de texto delante.