E perdido 32Kg Aprox, tengo 3 mes haciendo cardio y 3 sem en el Gym, me quedo lonja en el abdomen y perdí masa musc. Help!
Voy a hacer un poco de historia, pesaba 122 Kg hace 11 Meses, al día de hoy peso 89Kg, Prácticamente empecé bajando talla 40 a 36 comiendo saludable y corriendo un poco, cuando llegue a la 36 continué corriendo me estanque y fui con una nutriologa por 2 y 1/2 meses con ella baje aprox 12 Kg, después seguí cuidándome ya sin una dieta fija solo comiendo como lo aprendí y con miedo porque no se bien en algunas cosas cantidad y que si y que no, pues en la dieta estaba como esto y punto, en fin empecé a hacer cardio tipo insanity, y seguí bajando, tengo 3 semanas que entre al Gym a las pesas, y sigo haciendo cardio 5 o 6 veces a la semana 45 minutos, mi rutina es la siguiente, Desayuno fruta (Papaya o Piña con 250Gr de yogur natural tiene azúcar supongo porque esta dulce, y licuado de plátano, casi 1 litro, a y como a la 1:30pm o 2:00 pm normal, pollo lechuga, aroz blanco, carne etc, 5 días a la semana, corro 1, 1/2 Km para llegar al Gym, duro ahí aprox 1 a 1:30 horas, después corro hasta mi casa 1 Km, llego y hago 45 min de cardio y abdominales 2 veces a la semana, termino exauso como a eso de las 10:30 u 11 PM, con hambre por supuesto y ceno fruta, pepino licuado o agua de papaya, en ocasiones 2 huevos cocidos acompañados con aguacate y frijoles cocidos (En bola), duermo a las 12:00 Aprox.
Al día de hoy, la talla 34 me queda floja, soy aprox talla 33 y peso 89 Kg. Mido 1.80mts.
Mi pesadilla es, la lonja que me quedo en el abdomen, no se como eliminarla, y perdí mucha masa muscular en el proceso, me cuelga la piel.
Entre en el Gym quiero aumentar masa muscular, ¿cuáles son sus recomendaciones? Me recomiendan tomar suplementos, creatina,¿proteínas y como tomarlas? Pero al mismo tiempo quiero perder el exceso de grasa que aun traigo. Eso que cuelga de mis brasos y mi abdomen.