Cuál de estos autos es mejor, Clio, Suzuki Fun o Gol?

Soy mujer y quiero comprar un auto chico y accesible. Mi idea es tratar de no superar los $70.000 argentinos, así que estuve viendo un par de modelos 2004/2005, entre mis opciones están el Clio, una Suzuki Fun o un Gol.
El que más me gusta en apariencia es el Clio, pero me dijeron que el Gol es mejor auto.
¿Qué opinan? ¿Qué auto me recomiendan?

5 respuestas

Respuesta

Si es un motor de gasolina, comprate el que más te guste, si es diesel, comprate un golf.

Respuesta

Te recomiendo Hyundai i30, 140.000 km solo cambios de aceite, la correa no se cambia cada 100.000 km como otros coches ya que es de cadena y puede durar 300.000 km o más depende.

Respuesta

El mejor es el Clio, tiene mucho mejor andar que el gol y el ful, además el clio, tanto el naftero como el gasolero, son super económicos...! El Gol es muy duro

Además el Suzuki Fun es un chevrolet "disfrazado" de Suzuki...

Respuesta

En igualdad de condiciones, me refiero a modelo, kilometraje, estado de ruedas,

Etc. Te recomiendo lejos el GOL, la apariencia o estética es lo de menos. Además

El poder de reventa del Gol será siempre mayor al del Clio o el Fun. Espero

Que te sirva.

Respuesta

El Gol, alemán, sin problemas.