Peugeot 206 CC 1.6

Estoy pensando en comprar un 206 cc 1.6 gasolina del año 2002 con 70.000 Km.
Quisiera saber si son demasiados Km para un gasolina de este tipo.
También cada cuanto hay que cambiar correa de distribución y embrague y el coste que eso supone.

1 Respuesta

Respuesta
Haber para nada son kilómetros ese coche todaia le queda toda su vida por delante, los coches actuales están haciendo muchos más kilómetros que ls de hace 10 años para atrás.
Lo normal es que hasta los 300.000 vayan bien sin problemas mayores, aparte del mantenimiento y averías esporádicas tontas.
Sobre la correa peugeot dice que debe hacerse a los 120.000, lo cual es excesivo desde mi punto de vista, no la dejaría más de 100.000 ni seis años lo que llegue antes., el precio varia mucho de un taller a otro pero la correa con los rodamientos y mano de obra alrededor de los 300-400 euros.
El embrague no se puede decir que tenga un kilometraje determinado, depende mucho de la conducción hay gente que con 40.000 kilómetros lo puede tener machacado y gente que lleve el coche al desguace con 300.000 y lleve el original.
De todas formas la reparación del embrague es algo más cara que la de la correa suele estar en torno a los 300-¿500?