Duración de un motor (kilometraje)

Estoy pensando en comprarme una moto de segunda mano, estoy mirando una suzuki sv650s. Pero para saber si una moto realmente está bien, si es que en apariencia lo está, todos los vendedores ponen el kilometraje. Bien, me gustaría que me informarais de más o menos cuántos kilómetros suele durar un motor o qué tipo de kilometraje debería tolerar para buscar una posible candidata.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira.
Un amigo mio tiene una bmw de 1980 con 350000 y la pone a 150 140 km hora y la moto es de aire y esta muy bien. Pero si lo que buscas es estar seguro de que la moto esta bien lo máximo son 40000 porque a partir de ai el uso que le hayan dado es muy importante. La moto en la que estas interesado puede durar mucho porque es un motor resistente pero por muy bien que este por fuera si no conoces al dueño te recomiendo que no te la juegues a suertes y que si tiene más de 40000 km no la cojas porque puede ser un lotería que el tío sea muy tikismikis y halla llevado todas las revisiones a rajatabla o que el gacho halla cogido no halla echo ninguna mantenimiento y este muy mal de motor. Suerte y la ultima palabra es tuya.